un viaje por la musica que tanto amamos , todos los miercoles 22 hs (argentina) sumate a la familia !! la revolucion del alma .
"un lider siempre esta dispuesto a tomar consejos de la gente , pero siempre debe actuar segun lo que su mente y conciencia le indique que es correcto , esto requiere que el lider no tenga temor de cometer errores "


chat


AGRANDAR CHAT|Para cambiar tu nick en el chat click en el primero de la lista|


sábado, 30 de junio de 2012

barrington levy





















 Una prominente carrera como cantante de reggae, Barrington Levy de clase alta tiene una duración de más de dos décadas. Canarias llamado "madura" reggae ('Mellow Canary ") en virtud de su fuerte estilo vocal, puro, es reconocido como el primer cantante original de la era dancehall, inspirando a muchos imitadores.
Barrington nació en West Kingston, en 1962, y registrado su single de debut "" My Girl Negro "con un primo en el año 1977 bajo el nombre de las multitudes Mighty. Un año más tarde se unió a Byron Lee & Dragonnaires los como cantante de la armonía y expresó "un tiempo desde que no tengo ningún amor" para el estudio dinámico de Barry Biggs. Henry "Junjo Lawes", el productor lo descubrió mientras cantaba en un sonido-sytem de local, y no desperdicia ningún minuto para llevarlo al estudio de Canal Uno para el primero de muchos éxitos de sus singles en 1979. Con el Canal Uno de los All-Stars - más tarde para formar el núcleo de los Roots Radics, que colocan los ritmos, y científico mixava terminado resultados a King Tubby, el nuevo cantante causó sensación un derecho desde el principio, la sensación desde el principio , haciendo uso de fase dancehall al mismo tiempo. Aquellos que opten por las canciones "," A Nosotros Deh Yah "," Shine Eye Gal "y" Amante luz de la luna ". Fueron reunidos posteriormente en su" Bounty Hunter "disco", que apareció en la etiqueta de la vida de Jah en los EE.UU..
El "Inglés" continuación de los Greensleeves estableció Barrington como la estrella de finales de 1980, el reggae, en singles como "Sister Carol", "Mira Youthman", "Fuego Eventide un desastre" y "Mary Long Tongue" .. " Una vez más fue el productor Junjo y el tercer álbum de "Robin Hood" sólo sirvió para mantener su reputación por las nubes. Sus primeros shows en vivo creó una sensación en Inglaterra, su talento en el canto gira por clubes como el "" 100 Club "," en Londres, que le permite tener la audiencia en la palma de su mano.Con el material original y una voz prominente, al instante la voz reconocible, Barrington simplemente no podía fallar, batiendo después de su éxito no sólo por Junjo, sino también Alvin Ranglin (el "(" Life Style ")"), Delroy Wright (" "Live & Learn Presenta Beres Hammond y Barrington Levy") y la etiqueta en 1984 George Phang de Powerhouse, que lanzó el "El dinero se mueve" "- gran álbum que ganó aceitamento crítica en el mundo del dancehall. Ese mismo año Junjo produce la "Roca Prisión Oval", "tomó el mundo del reggae y causó una tormenta. Barrington también se había demostrado que se acreditará a un productor en su propio derecho, la liberación de una pista de" Deep In The Oscuro "," en su propio sello BL, pero esto era probablemente de corta duración.
ayuda llegó en forma de Pablo Amor, también conocido como Jah Screw, que había sido el selector del sistema de sonido en el King Sturgav U-Roy Jamaica, primero antes de trabajar con Ranking Joe, el dee-jay, como productor, y luego en sus propios estudios. Su primer lanzamiento fue el super éxito "Under Mi Sensi", un formidable y decidió atacar, que encontró Barrington a llorar con un poder y una profundidad adecuada ni antes ni después he visto. Inmediatamente la canción se convirtió en un clásico, permaneciendo en las listas de reggae durante semanas. fue seguido de cerca por el "Asesino" para la vida de Jah, o Jah Screw, Barrington cantó "Here I Come" en 1985 que fue un éxito nacional, golpeado con una oferta importante de la etiqueta con los expedientes de Londres, en última instancia, dando lugar a sus primeras apariciones de televisión británicos.
Después de la emoción de un éxito a nivel nacional, que llegó casi dos años antes Barrington redescubrió su toque. Cuando la ruptura se produjo fue para el estudio de Scorpio Negro en Jamaica con una canción llamada "Ella es mía", "después de lo cual se unió una vez más sus fuerzas con Jah Screw para un golpe deliciosa cubierta de Studio One Bob Andy "demasiado experimentado" .. "Fue una jugada maestra, no sólo sirvió para restablecer Barrington en el mercado del reggae, pero provocó una serie de otras versiones que dominaron la escena reggae en 1991. Este éxito inspiró el mango registra para registrar la firmar este año, de lanzar el álbum "Divine", establece en críticas favorables. De "Dancehall Rock", de nuevo con Jah Screw convirtió en un éxito notable, pero cada vez Barrington se basaba en las versiones de calidad y nuevas versiones de viejos éxitos, que era mejor que centrarse en el material producido por él, que había hecho su nombre.
Era una fórmula que se repite en su hit 1992 "Turning Point", ", de nuevo por Jah Screw y editado por Greensleeves. La voz era tan impecable como siempre, y la elección de las canciones impecables: "amante desesperado" y "Unchained", "volvieron a Bob composiciones de Andy", "día cálido y soleado", "se levantó de sus días con Junjo Lawes, sino una pista estaba "algo en mi corazón", "un dúo con Reggie Stepper que hizo el éxito feroz en las listas de reggae de conceder la libertad individual.
El siguiente capítulo de su distinguida carrera fue una sorpresa para sus muchos fans, se quedó convencido de que un Nacional golpeó después de la carta no se podía dar su talento como cantante y compositor En 1993 se firmó el MCA Records y comenzó a trabajar de inmediato en un álbum con Sly &;.. Robbie en Jamaica El primer sencillo, el trabajo "fue una revelación; Barrington transmite un mensaje acerca de una cultura infectada por Bogle riddim dancehall que parece una certeza de seguir Chaka Demus & Pliers "Tease Me", "fue un éxito en todo el mundo. No iba a ser, después de vender el coche de carga, y pre- de liberación de la compañía discográfica no pudo aprovechar el interés inicial. El álbum resultante "Barrington", cubierto de estilos eclécticos, todos cantan muy bien pero fue en vano. "" No ha cambiado nada "y la hermosa" Vice Versa "," sufrió un factor similar y el tiempo que es, la posibilidad se había ido. Curiosamente, Barrington revivió sus propios registros de la etiqueta y el lápiz labial se había producido a artistas como Pinchers y el Rey Jigsy.
El siguiente paso fue en el pasado, gracias a remixes de inspiración de "Two Sounds" Y "Under Mi Sensi" .. Primero fue incondicionales remixes ragga de Jah Screw, el productor, quien invitó a Beenie Man, la sensación del dancehall, junto a clásicos de las pistas vocales de Barrington. Siempre con su público, tornillo tiene el derecho de equilibrar exactamente.
Ambas pistas se transformaron posteriormente en súper éxitos de la selva. En el verano de 1994, la percusión furioso y descansos había sido soldada al reggae líneas de bajo y música de la selva había tomado el Reino Unido por la tormenta con "Bajo mi Sensi "que crea la sensación de que es la búsqueda de lo nuevo.
Dentro de unos meses - a pesar de su metro de alto perfil - Barrington izquierda MCA tenía, con lo que un fin temporal de sus aspiraciones internacionales, fiel a su artista favorito que nunca. Jah Screw comenzó a trabajar en un álbum de remixes, el más caliente overdubbing dee-jays de Jamaica en unos cuantos adicionales pistas vocales clásicos. Estos estudios anteriores sólo se incluyen "Buscando mi amor" con el Cutty Ranks, la mencionada "Bajo mi Sensi "y" Dos sonidos ", así como los cortes a" "vivir peligrosamente" "(con Bounty Killer)," luchador "(con Reggie Stepper) y" "No Run Away" (con Spragga Benz).
Lo mejor de todo es un nuevo remix de "," Here I Come ", ahora una combinación masiva con Mega Banton Barrington Levy, sin duda, dará cuenta de que, para intentar otra nueva vida.
También se le llama "más amplia que la de Broadway", y sigue siendo una fuerza importante en la escena dancehall. Por lo menos ..
---------------------------
DISCOGRAFÍA
1979 nyam inglés hasta
1980 Robin Hood Greensleeves
Jah Life 1982 Bounty Hunter
1983 Pobre hombre troyano estilo
Teach Me Cultura 1983 Live & Learn
Torre del Reloj 1984 Barrington Levy
Estilo de Vida GG 1984
1984 1984 Cumple Frankie Paul Shine Eye Gal Llegada Jazz Echo
1988 Me encanta la vida que vives VP
VP 1991 Prisión Oval Roca
Barrington Profile1993 1992 Turning Point MCA
1994 Divina Duets RAS1995 RAS
Entretenimiento 1998 Breakaway Living Dangerously
2000 DJ de neutralización Greensleeves
Jah el Creador 2002 Dressed to Kill
2003 Amante luz de la luna ardiente Bush2004 This Is Crucial Reggae: Barrington Levy Ras / Sanctuary
2006 el templo de Shaolin Auralux
2007 Original Ragga Muffin, Pt. 1 Torre del Reloj




No hay comentarios:

Publicar un comentario